Disparos al agua, fotos con el sicario de Pablo Escobar Gaviria y tatuajes de pistolas. La pasión del Chino Maidana por las armas no tiene límites, a pesar de las críticas de la gente.

El campeón de box no escarmienta y sigue subiendo a su Instagram fotos y videos en las que se lo ve portando y disparando revólveres y ametralladoras. La última la subió el sábado por la tarde: un revólver Lefucheaux de bronce para pólvora negra. Claro, la diferencia es que esta vez mostró un arma de colección, por eso sus seguidores defendieron al oriundo de Margarita. “Espero que los moralistas no hagan borrar más publicaciones tuyas Chino, gustos son gustos”, escribió Juli Sanchez. Fede Andino se preguntó: “¿fomenta la delincuencia por tener un revólver de colección que solo tiene de adorno? ¿O vos lo viste salir a robar?”.

El Chino pasa su retiro en su pueblo, donde hizo algunas inversiones y se dedica a descansar. Sus gustos exóticos resaltan en el pueblo, pero como todos los vecinos vieron el esfuerzo que hizo para ganarlo, lo tiene bien conceptuado.

Maidana no escarmienta: sigue mostrando su pasión por las armas. A pesar de lo que diga la gente. Al Chino, no parece importarle demasiado.