Pablo Lavallén no será más el técnico de Colón. En las últimas horas se llegó a un acuerdo entre el técnico y el club y se rescindirá el vínculo. El DT estará en el banco de suplentes el próximo partido ante Aldosivi pero no quedó confirmada su presencia para el encuentro ante Arsenal, el último que jugará el rojinegro en el 2019.

Desde la comisión directiva no había intenciones de que continúe. Parece extraño que el técnico subcampeón de Sudamérica, que llevó a un equipo a la primera final de su historia, sea discutido e incluso reste poco para su salida.

Es que el ciclo de Lavallén en el sabalero no cierra por su irregularidad. Es increíble que en su ciclo el sabalero no sacó ni si quiera un solo punto de visitante y en muy pocas ocasiones el equipo jugó bien.

Por ello los directivos de Colón ya buscan un reemplazante.