Otra vez la violencia entre adolescentes, otra vez un video de chicas resolviendo sos problemas a los golpes, pero esta vez, se sumó un cuchillo.

En la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, dos chicas discutían a la salida del colegio María Eugenia Waks, cuando una de ellas, de 15 años, sacó de su mochila un cuchillo y atacó violentamente a la otra, apuñalandola y volviéndolo a intentar una y otra vez.

El ataque fue registrado por uno de los testigos que grabó todo lo que pasaba, e incluso toma el arma y la filma en un primer plano. En el hecho intervinieron otros compañeros que logran separar a las menores de edad, cuando ven que en la pelea se involucra un cuchillo.

La agresora abandona la escena y tira al piso el arma que utilizó, mientras que la víctima queda tendida en el piso y es asistida por sus compañeros, en medio de gritos desgarradores.

Según los medios locales, la adolescente herida, fue derivada al hospital local para su atención, donde finalmente determinaron que sufrió una herida superficial punzo cortante penetrante en la región pubiana.

En cuanto a la joven agresora, quien tendría 15 años, fue hallada el lunes por la noche.
Interviene en el caso la Comisaría Tercera, seccional cuyos agentes incautaron un cuchillo tipo cocinero.