Cesc Fabregas defendió a Messi y apuntó contra Canelo Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez escribió una amenaza en Twitter contra el capitán del seleccionado argentino, que este sábado venció al de México por 2-0 en el Mundital Qatar 2022. Es que horas después del triunfo albiceleste, que dejó muy complicado al equipo tricolor en su objetivo de pasar de rueda, trascendió un video del festejo del plantel albiceleste en el vestuario del estadio de Lusail. Y hubo un detalle que Canelo Álvarez interpretó como una afrenta a su patria, y que lo condujo a tuitear furioso en la noche del domingo.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, interrogó el boxeador a sus 2.100.000 seguidores en esa red social. En seguida la pregunta se hizo viral, y a las tres horas ya tenía 16.000 retuiteos y 106.000 “me gusta”.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió Álvarez de inmediato, con emojis de puñetazos, insultos de una cara iracunda y llamas. Ese segundo tuit fue más “exitoso”: 21.000 retuiteos, 114.000 “me gusta”.

Canelo Álvarez "amenazó" a Messi por "patear" la playera de la Selección Mexicana (Twitter/ @Canelo)

Así fue que muchos usuarios de Twitter de todo el mundo salieron a respaldar al capitán argentino. Asimismo, Cesc Fábregas y el Kun Aguero no dudaron un segundo en contradecir al boxeador y en dejarlo mal parado ante el público ya que el mismo no conoce de cerca un vestuario de fútbol.

“Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante.” afirmó el español citando al tweet del boxeador.

Por su parte, Aguero indicó Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da .” en clara defensa de su amigo Lionel.