La subcomisaría 22 de Rosario está cerrada, de manera preventiva, por un presunto caso de coronavirus. Es que un demorado dijo haber tenido sintomas compatibles con el Covid-19 y eso provocó que se encendieran las alarmas.

Ahora, en ese lugar están aislados los cinco policías y el detenido presuntamente infectado, hasta que el hisopado que le hicieron a esta persona arroje el resultado.

El hombre que declaró haber tenido sintomas de coronavirus fue arrestado en la noche de este jueves tras una denuncia de incendio intencional en una casa ubicada en Chaparro al 1500. Aparentemente, prendió fuego un colchón y amenazó a su pareja.