Foto Prensa Unión

Rosario Central también se prepara para afrontar la segunda parte de la Superliga y Diego Cocca, técnico del Canalla, dejó en claro que necesita un lateral derecho más. El apuntado para cubrir el puesto es Damián Martínez, quien tiene contrato en Unión.

El defensor se afianzó en el equipo de Leonardo Madelón y es un jugador que el Tatengue no piensa soltar facilmente. Sin embargo, Central quiere contar con el ex Independiente y harían todo lo posible para contratarlo.

Leer más: La divertida participación de Yeimar en una obra de teatro en Mar del Plata

Unión fue claro con respecto al interés de Rosario Central por Damián Martínez. Luis Spahn sólo quiere vender la parte de la ficha que tiene el Tatengue (es el 50%) y quiere todo el dinero al contado. El club de La Avenida no piensa negociar un préstamo, si Martínez se va, se irá por dinero en efectivo.

Central ya está enterado de las pretensiones de Unión y estaría trabajando en una oferta tentadora para llevarse al defensor. Si logran comprar a Damián Martínez, Leonardo Madelón pediría con urgencia un nuevo defensor derecho.