El día sábado, una avioneta cayó en un campo de la localidad de Pérez y el piloto falleció como consecuencia del impacto.

La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina de 42 años.

El accidente se dio sobre un terreno ubicado en la ruta 33, kilómetro 782, pasadas las 15 hs. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntario, Sies, Comando Radioeléctrico y Dirección de Tránsito de la vecina localidad.

El dueño de la avioneta, que no era quien la conducía, le dijo a los investigadores que se trataba del músico rosarino y lo propio informaron desde su ex banda.

El siniestro se registró a 200 metros de la reconocida “Curva de Muerte”, en la localidad vecina a Rosario. Como resultado del impacto el piloto perdió la vida.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente y la fiscal de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza Iglesias, inició una investigación sobre lo ocurrido.

Fiscalía dio intervención a la CIAC (Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil), se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de autopsia.

También se procedió el secuestro de la avioneta para realización de pericias correspondientes, toma de testimonios, y medidas de rigor. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.