Imagen

Esta mañana se disputó en Alta Córdoba el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la divisional reserva, en donde el conjunto de “Tato” Mosset visitó a sus pares de Instituto y no pudieron traerse nada de la mencionada ciudad.

Lamentablemente para los tatengues el inicio de la competencia no fue buena. Solo un punto sobre seis en juego, pero es sabido que el torneo recién arranca y todavía tienen tiempo para mejorar.

El único gol del triunfo para los locales fue convertido a los 13 minutos de la segunda mitad por Mateo Gutierrez.

Los santafesinos salieron a jugar con: Meuli; Morales, Sánchez, Galván, Franzotti; González, Gutierrez, Mendoza; Grecco, Ratotti y Aballay.

Por su parte, Instituto formó con: Sittaro, Requena, Campaño, Massaccesi, Ojeda, Vaquer, Suárez, Dubersarski, Gutierrez, Mansilla, Lazaro.

Estadio: Juan Domingo Perón.