Cayó la mampostería de un edificio en pleno centro de Santa Fe

Ocurrió en Tucumán y 25 de Mayo. Los bloques de concreto cayeron desde un piso 16 sorprendiendo a los santafesinos que transitaban por la zona. No hubo heridos.

La mampostería de un edificio situado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe se desprendió este jueves por la noche provocando un corte de tránsito. El hecho ocurrió alrededor de las 21,45 en el edificio que se ubica en calle Tucumán al 2400. Afortunadamente no hubo heridos.

Instantáneamente el personal municipal procedió al corte de tránsito en calle Tucumán entre 25 de Mayo y Rivadavia, por lo que esta mañana tampoco se podía circular por esta zona.

Según las primeras informaciones, se trartó de un desprendimiento de parte del reboque correspondiente a un departamento del piso 16 del edificio céntrico aunque por fortuna no atinaba a pasar gente por la zona, lo que evitó que terminara en algo peor.

Mario, encargado de seguridad del lugar, dijo que el edificio no había tenido refacciones recientes y que el departamento se encuentra ocupado.

“Vinieron de la Municipalidad y se van a comunicar con la Administración para que haga el arreglo correspondiente. Al resto no le pasó ningún problema”, agregó al móvil de LT10.


DEJA UNA RESPUESTA