Caso Natacha Jaitt: desbloquearon su celular

De esta forma, comenzó el peritaje en el dispositivo. En cuanto al Ipad, sospechan que alguien cambió la contraseña.

Fuentes judiciales confirmaron que expertos en cibercrimen de la Policía de la Ciudad pudieron desbloquear su celular para tener una copia de seguridad. No lograron lo mismo con el iPad, que, según denunciaron los familiares, habría sido cambiada a último momento.

Ulises Jaitt y el abogado Alejandro Cipolla sostienen que los hijos de la víctima le habían dado la clave que usaba su madre, pero que ahora no funcionó.

“Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá. Yo les pregunté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña. Sigo pensando que acá hubo un homicidio”, sospechó Jaitt en diálogo con la prensa.

“La del teléfono, el patrón sí funcionó pero lo de la tablet es algo muy llamativo que se haya modificado la clave. Tenemos que ver si hubo algún movimiento en iCloud”, dijo el abogado.

Entre otras cosas, los peritos podrán determinar si alguien borró contenido, manipuló, encendió o realizó otra acción con el celular luego del momento de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA