A partir de este sábado en Canal 13, de 19 a 20, vuelve Musicalísimo. El programa, que supo ser un clásico en la TV santafesina, será conducido por Roberto Pipy Rivero y Juan Manuel “El Negro” Velázquez.

“El objetivo será informar a los televidentes sobre las presentaciones que se vienen y pasaron, sobre cómo nos preparamos para el sábado y por supuesto permitirles disfrutar del talento de nuestros artistas”, dijo Roberto Pipy Rivero, al tiempo que remarcó: “Se buscará respetar todos los ritmos. Habrá lugar para la cumbia, el folklore, el tango, chamamé, jazz y más”.
El León en su paso por Musicalísimo.
En la primera emisión estarán presentes el histórico e indiscutido grupo emblema de la capital provincial: Los Palmeras
Musicalísimo se comenzó a emitir los sábados por Canal 13 a principios de los 90 de la mano del productor José Luis Lapalma, siempre con la conducción de Roberto Pipy Rivero, quien luego pasó también a hacerse cargo de ese rol.
El programa, que se nutría todas las semanas de los grandes músicos de la ciudad y la región, llegó también a tener una orquesta estable que acompañó a importantes figuras que pasaron por allí, tales como Marcela Morelo, José Vélez, Manolo Galván, Gladys La Bomba Tucumana, Alcides, Pocho La Pantera, La Mona Giménez, y más. También tuvo invitados grandes artistas, como Carlos Monzón.