Caruso tras el empate con Unión: “Fue muy injusto”

San Martín de Tucumán igualó en 1 con el Tate y ahora definirán en el 15 de Abril: “Hicimos todo para irnos en ventaja”, dijo el técnico del local.

Unión tenía el triunfo bajo el brazo, pero se le escapó en los últimos minutos. Se pudo traer un empate de Tucumán, frente a San Martín, que tampoco está mal por el gol de visitante que puede ser clave para definir la primera fase de la Copa de la Superliga en Santa Fe.

Sin embargo, el técnico del local, Ricardo Carusso Lombardi, no cree que el empate haya sido el resultado adecuado: “Fue muy injusto todo. Habíamos hecho las cosas para irnos en ventaja”, dijo tras el partido del sábado a la noche.

“En el primer tiempo. Y en el segundo ni hablar, tuvimos un montón de oportunidades de gol, hasta la del travesaño”, dijo y luego se quejó del gol que le anularon: “Estaba en la misma línea, pero a San Martín le cobran todo. Es como una impotencia que te agarra porque el equipo hace todo bien en la cancha, no le veo cosas malas salvo un par de pases. Pero lo poco que nos equivocamos, sacamos del medio y eso es terrible para nosotros”.

Ahora Unión deberá buscar la definición de la serie el próximo fin de semana en el 15 de abril, con una ventaja deportiva por el gol conseguido de visitante.



DEJA UNA RESPUESTA