
Carrió sigue en un furioso estado de conflicto permanente. Y esta vez las balas fueron para adentro de Cambiemos: contra una de las patas fundacionales del partido. Porque se burló de la Unión Cívica Radical, cuando dijo que a ellos “los manejo desde afuera”.
Fue en Paraná, Entre Ríos, en un discurso ante el Foro Anual del Consejo Empresario. Carrió dijo, entre risas y mientras comentaba los intentos de dividir a la coalición gobernante, que a los radicales “los maneja desde afuera” y que ese “es el mayor castigo por misóginos”.
“Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si gana Macri, gana la república y gano yo. Y yo no quiero cargos, y nadie puede vencer a quien no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna. Y yo no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza está asegurada. Y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. (Risas) ¿No es así Benedetti? Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino. No saben, es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, dijo Carrió.
Pero la UCR no se quedó de brazos cruzados. Este viernes lanzaron un comunicado donde dicen ser un partido, “no un proyecto personal, ni un liderazgo mesiánico”.
“La respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición del Gobierno que ella pretende destruir”, completaron con dureza.
Pero la explosiva diputada de Cambiemos no frenó allí. En Twitter, en la tarde del viernes, agregó: “Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo”, se refirió al gobernador de Mendoza desde el 2015. La interna arde.
Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) July 6, 2018


















