Uno de los presos que se había escapado de la cárcel de Las Flores fue capturado este martes en barrio Santa Rosa de Lima. La captura se dio luego de que un hombre que reside en en Azopardo y Salta, se acercó a la Subcomisaría 2ª para denunciar que vio al prófugo Juan Manuel Serrat ingresando en una vivienda vecina.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar divisaron a Serrat en la vereda, pero cuando hablaron con él se identificó con otro nombre y apellido. Sin embargo los uniformados, que notaron el intento de engaño, lo llevaron hasta la seccional y cuando estaban por trasladarlo al gabinete de identificaciones, admitió voluntariamente su identidad.

Juan Manuel Serrat tiene 30 años, escapó de la cárcel y tiene pedido de captura activo desde 28 de noviembre de 2011, cuando no regresó a la penitenciaría. Serrat está condenado por el delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego.

Los oficiales informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno, que ordenó que el Juan Manuel Serrat siga privado de su libertad, que sea identificado en el gabinete local, y que su situación sea informada también a la Oficina de Gestión Judicial. El Servicio Penitenciario provincial confirmó que Juan Manuel Serrat contaba con pedido de captura activo desde el 28 de noviembre 2020 desde la cárcel de Las Flores de la capital de la provincia de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA