
“Ay, ay, ay, ay, canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”, la tradicional música de los mariachis sonó fuerte bajo el monumento de Alejandro II, en Moscú tras la victoria de México ante el poderoso Alemania.
El equipo de centroamérica jugaba su partido más importante de la primera fase del Mundial en la tarde del domingo y logró superar a uno de los candidatos al título. Fue por 1 a 0: suficiente. Un gol de contra de Lozanoy a custodiar el arco que nunca pudieron vulnerar los germanos.
Pero eso no es problema para los miles de mexicanos que NexoDiario encontró en las calles de Moscú.
Mira las postales de un festejo más que merecido.

























