Tras varios días de especulaciones sobre un presunto romance entre Cande Tinelli y el cantante Coti Sorokin, finalmente la hija de Marcelo confirmó el noviazgo con una foto juntos.

El 13 de noviembre la periodista Juariu mostró evidencia de que Cande había viajado a Mendoza y se estaba hospedando en el mismo lugar que el artista, levantando grandes sospechas sobre una relación. El domingo por la noche hubo más pruebas que directamente los situaba en una misma cena.

Quizás por la “piedra libre” confirmada por la periodista, fue que Tinelli decidió hacer pública su relación con una foto juntos.

La influencer subió a su feed de instagram una foto de sobremesa en la que se los ve uno al lado del otro aunque sin gesto romántico. Sin embargo, la aclaración se encuentra en la descripción de la imagen: “Ke esteees tan solo con lo buenx que estás”, escribió la joven.

La frase es parte de una estrofa de “50 horas”, tema de Coti que habla de una declaración de amor: “No puede ser que estés tan sola con lo buena que estás. Yo podría estar 50 horas robándote besos de esos que vos me dejas robar”, dice la letra.

El músico respondió a la publicación con emojis de dos corazones y una sonrisa. Vale recordar que Sorokin, 17 años mayor que Candelaria, se divorció el año pasado y desde entonces está en una batalla legal con su ex esposa, madre de sus dos hijos.

En tanto, su enamorada confirmó su separación del futbolista Federico Giuliani en julio.

DEJA UNA RESPUESTA