Lunes 2 de noviembre de 2026

Santa Fe 22°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Cáncer infantil: Suelta de globos como símbolo de lucha

Será realizada hoy a las 18 hs en el Centro de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe. El propósito es concientizar a la sociedad sobre la patología.

Hoy al igual que cada 15 de febrero, en el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil, la Fundación Mateo Esquivo realizará una suelta de globos junto a las familias que transitaron y transitan por esta terrible enfermedad, médicos, amigos y población en general. En esta ocasión, la cita será en el Centro de Deportes de la Municipalidad –ubicado en avenida Almirante Brown 5294–, a las 18 horas.
Alrededor de las 20 horas, también está prevista la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía de la Provincia de Santa Fe y se realizará un importante anuncio relacionado con el tratamiento de los niños con cáncer.