Sábado 31 de octubre de 2026

Santa Fe 25°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Un camión transportador de autos cayó de un puente

Sucedió en la Autopista Santa FE-Rosario, en el kilómetro 30, donde un camión mosquito perdió el control y cayó del puente, muy cerca del Río Carcarañá.

Sucedió en la Autopista Santa Fe-Rosario, donde aparentemente el chofer del camión habría perdido el control del vehículo, provocando que golpeara contra la barra de contención y cayera a una calle lateral, al lado del río Carcaraná.

Según trascendió, se trata de un vehículo “mosquito”, que trasportaba automóviles cero kilómetro, que chocó contra la baranda de contención, la rompió y terminó cayendo a una calle lateral, a la vera del cauce del río.
El episodio ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana, en la mano que viaja hacia la capital provincial, y el conductor y único ocupante del transporte pesado, resultó ileso.
Las imágenes fueron publicadas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial en su cuenta oficial de Twuitter, donde además detallaban que la calzada no se encontraba obstruida.