La situación de Leonardo Burián es complicada y parecería que sólo queda tener paciencia. El arquero terminó su contrato con Colón el 30 de junio y en Santa Fe esperan con ansias su vuelta para firmar un nuevo vínculo. “Cachorro” tiene intenciones de seguir en el equipo de Eduardo Domínguez, pero pasó las vacaciones con su familia en Uruguay y ahora no puedo ingresar a Argentina.

Las restricciones sanitarias tiene los cupos de ingresos al límite y Burián espera tener un ticket en Buquebus. “Llamo a cada rato, pregunto si se libera algún pasaje y nada. No se libera nada por ahora”, expresó el arquero en diálogo con diario El Litoral. “Me dicen que, acorde a las restricciones sanitarias de la Argentina, recién me harían un lugar en el ferry para el 15 de julio…Parece increíble pero es lo que me informan”, agregó Cachorro.

Leer más: Burián contó que “está todo encaminado” para seguir en Colón

De esta manera, el arquero se perdería las dos primeras fechas del Torneo de la Liga Profesional, ya que comienza el viernes 16. Pero como ingresará del extranjero deberá realizar 7 días de aislamiento por protocolo, lo que lo dejaría sin chances de estar en la segunda fecha también.

Pese a la imposibilidad de ingresar al país, el arquero aseguró que está entrenando responsablemente con un preparador físico personal. En cuanto a sus chances de seguir en Colón, pese al pedido de su familia resaltó: “lo charlamos y está acordado para seguir. Eso no será inconveniente, ya se solucionó hablando con mi esposa y los chicos ahora en los últimos días”.