El arquero rosarino llegó a Colón en junio del 2014 para reemplazar a Germán Montoya. Se adueñó del arco sabalero en el torneo de la B Nacional y se obtuvo el ascenso a Primera División. Después continuó siendo titular hasta la actualidad, defendiendo los tres palos durante tres años en el equipo rojinegro.

“Fatura” está cerrando un buen torneo, fue figura en varios partidos, con atajadas importantes. Ante esto, hubo rumores de un interés de Boca, Colo Colo y Central por el “1”, pero ahora se está confirmando que su destino será Ludogorets, un equipo de Bulgaria. El vínculo con el club europeo será por tres años.

El contrato de Broun con la institución del barrio centenario vence en diez días. El representante del jugador se reunió con Vignatti, ya que no se puede renovar el préstamo. Desde la parte del arquero se pretendía mejorar el contrato y a la vez comprar parte del pase. No hubo acuerdo y “Fatu” no seguirá en Colón.

El próximo domingo será el último partido de Broun en el equipo de Domínguez. Carranza se perfila como titular para el torneo que viene, aunque no se descarta que el técnico exija otro arquero para generar una competencia.