El ex defensor rojiblanco hizo público su furia por algo que ocurrió dentro de la dirigencia del club y explotó en su Twitter en las primeras horas de la tarde. Luego, y ante las grandes críticas recibidas, decidió borrar lo publicado y pedir perdón por la misma vía.

Es que el jugador tiene grandes diferencias con el presidente de la institución, Luis Spahn, y fue ello lo que lo hizo actuar sin medir consecuencias. “Hay gente que se está manejando muy mal. Voy a esperar un poco, pero bájense del caballo muchachos”, escribió en su cuenta de Twitter. Luego agregó: “Primero está Unión, después todo lo demás. Que se enoje el que quiera, yo soy hincha y voy a defender al club”.

Según trascendidos, el problema radica en los refuerzos que Munua solicitó y no le trajeron, sumado a la gran cantidad de jugadores del club que desean irse.

En las últimas horas creció el rumor de que Battión habría ofrecido su renuncia, pero al momento el club no se hizo oficial.

De todas maneras, Brítez bajó los decibeles de las críticas y publicó un mensaje pidiendo disculpas “si al hincha le molestó mi mensaje”. “Pasan muchas cosas que molestan. A partir de ahora seré un hincha más que alentará desde Brasil”, concluyó.

Mirá lo publicado por Ema en sus redes sociales:

DEJA UNA RESPUESTA