Brian Sarmiento es uno de los jugadores de fútbol que más dan que hablar adentro y afuera de la cancha. Con sus posteos en las redes se anima a sacarse el casete que acostumbran a tener los jugadores de fútbol para declarar y se anima a opinar de todo.

Esta vez propuso que un cantante santafesino entone las estrofas del himno nacional el jueves, en uno de los partidos más importantes que tendrá la selección argentina en la historia reciente, frente a Perú, con la necesidad de ganar para clasificar al mundial de Rusia 2018.

¿Por qué? “Porque lleva la bendición del triunfo”, así lo justificó Brian Sarmiento en un poste que en un par de horas tuvo más de 70 mil reproducciones. ¿De quién se trata? De Sergio Torres. El cantante de cumbia santafesina grabó un video entonando las estrofas del himno, que Brian utilizó para subir a su Instagram. “Lo único que propongo es que al himno lo cante el número uno”, explicó el jugador de fútbol.

De esa manera, Sarmiento empezó una cadena para que el santafesino cante en la bombonera. Y no fue tímido para hacer llegar el mensaje: lo arrobó a Leo Messi y al Chiqui Tapia.

Por su lado, Sergio Torres estará libre: tenía fecha en el Gran Rex justo el jueves a la hora del partido entre Argentina y Perú, pero decidieron cambiarla: “Es un partido muy importante y tenemos que apoyar todos”, se excusó. Actuará allí el 26 de octubre. Ahora que está libre, el deseo de Brian Sarmiento ¿podría hacerse realidad?

 

GRAN REX 26 DE OCTUBRE

Una publicación compartida de SergioTorres (@sergiotorres.ao) el