Brian Fernández tiene entrada para ver a Colón en la final

El delantero del Portland Timbers, fanático del Sabalero, avisó que tiene todo listo para viajar a Asunción, aunque “depende de cómo vendrán los partidos acá”.

Brian Fernández fue noticia, otra vez, por su enfermedad. El santafesino que se desempeña como delantero del Portland Timbers se sometió voluntariamente a un programa para corregir el “abuso de sustancias” e intentar alejarse de las adicciones.

Pero en una nota con el programa Closs Continental, que conduce el relator Mariano Closs, cambió el foco de la noticia cuando aseguró que podría viajar a Asunción el 9 de noviembre para ver al club de sus amores, ese en el que nunca pudo jugar, pero al que espera llegar algún día: “Tengo la entrada en el bolsillo para ver a Colón en la final”, dijo. Pero agregó: “Todo depende de cómo vendrán los partidos acá”.

Sobre la lucha contra la dura enfermedad, Brian Fernández sostuvo: “Me estaba quedando sin fuerzas, necesitaba esto para no terminar mal”.

Y agregó: “Quiero dejar en claro que no es que me pierdo los play-off, el partido siguiente no voy a jugar porque estoy expulsado, pero no sé los siguientes”.



DEJA UNA RESPUESTA