Domingo 1 de noviembre de 2026

Santa Fe 19°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Brian Fernández: “Soy de Colón, quiero jugar ahí”

El futbolista hincha del Sabalero subió un vídeo a su Instagram con un directo mensaje para los dirigentes del club.

Brian Fernández es un anhelo de José Vignatti y de toda la hinchada de Colón. El delantero actualmente está jugando en Nexaca de México y cada vez que tiene oportunidad le recuerda a la dirigencia que su sueño es jugar en el club de sus amores.

Pese a que es del gusto del presidente sabalero, poco se hizo para comenzar negociaciones. Aunque tal vez la salida de Javier Correa le de más chances de arribar al equipo rojinegro.

Ayer Brian Fernández en su cuenta de Instagram subió un claro mensaje para ¿José Vignatti?. En sus Insta Story el delantero publicó “Ya tenes mi número si te falta un 9. Sólo avisame cuando tenga el vuelo”. Además agregó un pequeño vídeo donde está escuchando cumbia santafesina mostrando su vehículo. “Hasta el auto rojo y negro tengo, ¿qué más queres?”, dice.

Seguido de esto se levanta la remera y enfoca el conocido tatuaje que tiene del pescador sabalero y manifiesta: “Soy de Colón, quiero jugar ahí”.