Brian Fernández es nuevo refuerzo de Colón

El delantero finalmente será nuevo jugador de Colón, el club de sus amores. Llegará a préstamo por seis meses y luego volverá para jugar la Libertadores 2018 con Racing.

Una nueva cara llegará a Colón en los próximos días. Se trata de Brian Fernández, el delantero de Racing que en varias oportunidades confesó ser hincha del Sabalero. Por falta de profesionalismo Diego Cocca, técnico de La Academia, no tendrá en cuenta al futbolista y por eso fue ofrecido al club santafesino.

Después de que Racing ofreció a Brian a Colón, los dirigentes se lo comunicaron a Eduardo Domínguez pero el entrenador le bajó el pulgar en dos ocasiones. Pese a esto las autoridades del club de Barrio Centenario se reunieron con el jugador en Buenos Aires para charlar mejor sobre sus posibilidades.

Finalmente Brian Fernández cumplirá su sueño de vestir la camiseta del Sabalero. Hoy se despidió de sus compañeros de Racing y estaría llegando a Santa Fe lo antes posible para sumarse a la pretemporada. El delantero vendrá a jugar sólo por 6 meses a préstamo y volvería al equipo de Avellaneda a comienzo de año para disputar la Copa Libertadores 2018. ¿Domínguez lo tendrá en cuenta?