El defensor de Unión, Brian Blasi, dio positivo de coronavirus y encendió las alarmas en el equipo “tatengue” de cara al clásico del domingo ante Colón, debido a que jugó ayer en la victoria ante Defensa y Justicia, por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El positivo de Blasi causó gran preocupación porque jugó contagiado y además compartió con sus compañeros, como es lógico, el viaje, la concentración y el vestuario.

Unión, que marcha en la cuarta posición de la Zona 2, se jugará en el partido del domingo ante Colón su clasificación a la segunda fase de la Copa, que pelea con Independiente y Lanús, entre otros equipos.

Debido al positivo de Covid de Blasi, el cuerpo médico del club santafesino analizaba realizar un testeo al resto de los jugadores y no esperar al que debe realizar el viernes, como exige la Liga Profesional.

Blasi recién percibió síntomas luego del encuentro ante Defensa, momento en el que fue hisopado con el resultado conocido.

Antes de ese partido había sido aislado el mediocampista Imanol Machuca por haber contraído Covid-19, con lo cual son dos las bajas confirmadas

Otra de las preocupaciones para el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal es la evolución del volante Nelson Acevedo, quien será sometido a estudios para determinar si sufrió una lesión muscular ante Defensa y Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA