El debut de Brasil y Uruguay en el Mundial 2022: en vivo, todos los partidos de hoy jueves 24 de noviembre

Esta mañana y tarde de nuestro país, debutan Brasil y Uruguay en la Copa del Mundo. Sin dudas que hay muchas expectativas de saber como serán los juegos, pero deberán tomarlo con cautela, teniendo los antecedentes de Argentina y Alemania para jugar con la cabeza fría. Otro partido que se seguirá hoy en la Copa Mundial 2022 será el de Portugal vs. Ghana, en donde se espera la participación de Cristiano Ronaldo.

Brasil vs. Serbia, en vivo: formación y previa
Brasil, el quíntuple campeón de la Copa Mundial de Fútbol, debutará hoy ante Serbia, un rival duro que tiene como figura al delantero Dusan Vlahovic, en un partido válido por la fecha inicial del Grupo G del Mundial de Qatar 2022, que completan Suiza y Camerún.

Brasil entrará en acción este jueves a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Lusail Iconic Stadium, con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisación de la señal TyC Sports. La segunda presentación de Brasil será ante Suiza el lunes próximo a las 13, mientras que cerrará el grupo frente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16.

El equipo dirigido por Tite, de 61 años, sufrió un duro golpe al perder el año pasado la final de la Copa América en el mítico estadio Maracaná ante la Argentina, y Qatar representa una buena ocasión para retomar los primeros planos.

Brasil cuenta con figuras en todas sus líneas, como el arquero Alisson Becker, el zaguero Thiago Silva, que será el capitán y a sus 38 años participará de su cuarta Copa del Mundo, (las anteriores en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018), los mediocampistas Lucas Paquetá y Casemiro, y en ataque Neymar junto a Vinicius Jr.

Posibles formaciones de Brasil vs. Serbia:
Brasil: Alisson Becker; Danilo, Militao o Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Lucas Paquetá y Casemiro; Raphina, Neymar y Vinicius Jr.; Gabriel Jesús o Pedro. DT: Tite.
Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Milos Veljkovic, Nikola Milenkovic y Strahinja Pavlovic; Andrija Zinkovic y Sergej Milinkovic-Savic; Sasa Lukic, Filip Kostic y Dusan Tadic; Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic. DT: Dragan Stojkovic.

Uruguay vs. Corea del Sur, en vivo: formaciones y previa
Uruguay juega la Copa Mundial 2022 en el cierre de los ciclos de Edison Cavani, Luis Suárez y Diego Godín. De esta forma, arrancará su participación mundialista en Qatar este jueves frente a Corea del Sur, por el grupo H: el encuentro se jugará a partir de las 10 (hora argentina), con transmisión de la TV Pública y arbitraje del francés Clément Turpin.

Uruguay tuvo un duro proceso para clasificarse al Mundial, que le costó el puesto al entrenador Óscar Washington Tabárez, a cargo del equipo desde el 2007, pero la llegada de Diego Alonso le permitió ganar cuatro partidos en fila y así sacó el boleto directo.

Este será el 14to. Mundial en el que Uruguay dirá presente, obtuvo los de 1930 y 1950, y además participará por cuarta vez consecutiva desde Sudáfrica 2010. Para ver en vivo Uruguay vs. Corea del Sur se puede sintonizar TV Pública, que tiene un canal online.

Probables formaciones de Uruguay vs. Corea del Sur
Uruguay: Sergio Rochet; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Mathías Olivera; Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentacur; Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Darwin Núñez. DT: Diego Alonso.
Corea del Sur: Seung-gyu; Jin-su, Young-gwon, Min-jae, Moon-hwan; Sang-ho, In-beom, Woo-yeong, Jae-sung; Gue-sung y Soo Heung-min. DT: Paulo Bento.

LOS PARTIDOS DEL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

7:00: Suiza-Camerún (G). TV Pública/DSports.
10.00: Uruguay-Corea del Sur (H). TV Pública/DSports.
13.00: Portugal-Ghana (H). TyC Sports/DSports.
16.00: Brasil-Serbia (G). TyC Sports/DSports.

DEJA UNA RESPUESTA