Luis Spahn había anunciado que el director técnico que reemplazaría a Leo Madelón, ídolo de la institución, sería alguien del agrado del hincha. Las especulaciones son muchas desde ese momento y ahora se podría sumar una más, que vendría desde el verde césped.

Es que el mismísimo Jonathan Bottinelli, capitán y referente de Unión, se anotó en la lista. Lo hizo en una entrevista que dio en un medio nacional, cuando le preguntaron por su futuro cercano: “Ya tenés 35 años, te retiras…”, dijo el periodista y el defensor le adivinó la intención: “Mis compañeros me lo han propuesto”, dijo en referencia a la posibilidad de ser DT del Tate.

“Podes ser jugador y técnico”, le propuso Juan Carlos “Toti” Pasman. Y allí fue cuando el referente del Tate dio un paso atrás: “Déjame disfrutar de esto, Toti, quiero disfrutar unos años más del fútbol”. Mientras tanto, otros periodistas le avisaban: “Mirá que perdés dos partidos y te rajan”.

Ver más: Bottinelli protestó: “Estoy en contra de que no haya descensos”

Para cuando se reinicie el fútbol, Bottinelli estará pronto a cumplir los 36 años. Y tiene chapa de DT: el mismo Madelón, con quien forjó una buena relación, indicó que era un entrenador adentro de la cancha. Por su temperamento y su forma de ver el juego, el defensor podría ser una sorpresa y ya dijo que sus compañeros lo avalarían: ¿teléfono para el presidente Luis Spahn?

Mirá el video:

Ver más: Juárez, nuevo refuerzo de Unión: “Si tengo que ir antes a Santa Fe, viajo si problemas”