Bottinelli habló de historia y se ilusiona con Unión

El capitán tatengue se mostró contento por la clasificación de Unión

Luego de lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, el defensor de Unión Jonathan Bottinelli resaltó lo que significa éste momento para el Tatengue: “Venimos haciendo historia”.

“Hicimos un mal primer tiempo, no le encontrábamos la vuelta. En el segundo tiempo cambiamos, nos acomodamos mejor, terminamos sufriendo, pero igual fue más parejo el trámite. Venimos haciendo historia, clasificando dos veces seguidas a la Sudamericana y ahora pasando de fase. Uno cuando llegó no pensaba que iba a lograr tantas cosas buenas. Esto es un regalo para nuestras familias y la gente que nos acompañó”, sostuvo el zaguero luego del partido.

Más allá de la alegría, el defensor resaltó que todavía hay cosas por mejorar: “Hoy perdimos y venimos con tres derrotas al hilo. Tenemos que sumar en el torneo local, hacernos fuertes en nuestra cancha y engrosar el promedio”, cerró.

Por otro lado, el arquero Sebastián Moyano -una de las figuras del partido- también destacó la importancia de la victoria: “La gente hizo muchos kilómetros para ver algo así, asi que esto es para que ellos y nuestras familias disfruten. El plantel se mata entrenando y siempre da todo y un poco más. Ahora vamos a disfrutar este momento y mañana pensaremos en lo que viene”, declaró.