Boca vendió Magallán al Ajax y busca centrales para reforzar su defensa. Guillermo pensó en Germán Conti, aunque llegó tarde a las negociaciones.

En las últimas horas sonó el teléfono en Santa Fe preguntando por el defensor, quien ya tenía todo acordado para irse al Benfica.

De Colón hablaron con Conti y su representante. La decisión fue hacer honor a la palabra y no interrumpir la venta por tres millones y medio de euros al club de Portugal. En ningún momento se puso en duda la transacción.

El Flaco viajará este miércoles a Lisboa para realizarse la revisión médica y firmará un contrato por cinco años. El jueves será presentado oficialmente.

Boca tendrá que buscar por otro lado, Conti jugará en el Benfica.