
Boca vendió Magallán al Ajax y busca centrales para reforzar su defensa. Guillermo pensó en Germán Conti, aunque llegó tarde a las negociaciones.
En las últimas horas sonó el teléfono en Santa Fe preguntando por el defensor, quien ya tenía todo acordado para irse al Benfica.
De Colón hablaron con Conti y su representante. La decisión fue hacer honor a la palabra y no interrumpir la venta por tres millones y medio de euros al club de Portugal. En ningún momento se puso en duda la transacción.
El Flaco viajará este miércoles a Lisboa para realizarse la revisión médica y firmará un contrato por cinco años. El jueves será presentado oficialmente.
Boca tendrá que buscar por otro lado, Conti jugará en el Benfica.





















