Boca decidió vender a una de sus figuras

El jugador saldrá del equipo Xeneize, según informaron desde un canal deportivo. Cuál será el destino.

Era la novela de la pretemporada en Boca, que entrena en la Florida bajo las órdenes del preparador físico, Javier Valdecantos. Que se iba, que no se iba. “Yo me debo a Boca”, dijo el jugador, pero la noticia se habría confirmado para los periodistas de ESPN Fútbol Club.

Wilmar Barrios, el colombiano que se convirtió en una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto será vendido a la Premier League. El volante central que participó del mundial de Rusia 2018 fue vendido a un club, que en Boca no confirman, aunque se iría del Xeneize en diciembre.

“Es de la Premier y no es el Tottenham”, dijo el periodista Diego Monroi tras tirar la bomba. Y agregó: “Mis fuentes me llevan a entender que es el Chelsea”.

De esta manera, Barrios podría afrontar el cargado segundo semestre de Boca y luego, a fin de año, armar sus valijas para mudarse a Inglaterra.

Mientras tanto, entrena a la par de sus compañeros, en Estados Unidos. Una pretemporada donde hay mucho esfuerzo y muchas risas, que es, al fin y al cabo, un elemento necesario. Porque es en estos momentos donde los vínculos del grupo se fortalecen.