Colón había empezado mostrando su mejor cara el encuentro frente a Lanús, este sábado al mediodía. Pero con el correr del partido, la tendencia se revirtió: al Sabalero se lo dieron vuelta y terminó siendo goleado por el Granate.

Entre los puntos flojos, a los que los hinchas señalaron, el más apuntado fue Bruno Bianchi. El central que reemplaza a Paolo Goltz, quien se recupera del Covid, dio muchas ventajas en defensa y no pudo impedir que Lanús marcara tan amplia diferencia, para dejar el partido 4 a 1 a favor de la visita.

“El golpe de realidad: Bianchi no puede jugar más en Colón”, escribió Belén. “Basta de Bianchi, qué hace jugando en primera”, agregó otro usuario. De hecho, con la cantidad de mensajes en los que fue nombrado lo convirtieron en segunda tendencia en Argentina, luego de su verdugo: Pepe Sand.

Incluso, se le reprochó una actitud que el defensor tuvo en el segundo tiempo. Tras dejar pasar una pelota y que un delantero de Lanús casi convirtiera, el experimentado jugador le hizo aireadas señas al juvenil arquero de Colón, Nacho Chicco.