Imagen

Al igual que otros miembros del plantel profesional, Christian Bernardi dialogó con la prensa santafesina luego de la enorme victoria en Vicente López y bancó al nuevo técnico sabalero, quien desde que llegó a la institución logró cambiar la cara al plantel de una manera magnífica, al punto de demostrar nuevas presentaciones del equipo que transmiten confianza y seguridad en sus hinchas.

Así fue que, consultado por estas cuestiones, el volante e ídolo rojinegro no dudó en afirmar que: “Saralegui entendió el vestuario y vio que nuestro problema era anímico: nos dio confianza y con un poco de orden estamos mejor. El cambio de DT nos cambió el aire y la moral. Ahora está entrando la pelota”.

Con respecto a su relación dentro del campo con el goleador del equipo, Bernardi afirmó: “Wanchope las quiere todas para él, pero en la cancha me toca tomar decisiones y a veces elijo otras opciones”.

Asimismo, otro referente y capitán del grupo como lo es Paolo Goltz brindó declaraciones en favor de Marcelo Saralegui y expresó: “Saralegui nos dio la tranquilidad necesaria y se está reflejando en el campo y en los resultados. Estamos jugando simples y jugamos con más seguridad. En la situación en la que estamos sabemos que cada partido es complicado, pero estamos ganando confianza y ojalá podamos demostrar contra Racing”.

Bladomero Perlaza comenzó a disfrutar del próximo partido, en donde Colón será el árbitro de la fecha ya que jugará ante un rival que llegará a la ciudad con ganas de treparse a lo más alto de la tabla: “Contra Racing se viene un partido lindo. Me pone contento sumar minutos y sumar confianza con este grupo. La idea es terminar bien el torneo, y esperemos que se nos puedan dar los 9 puntos que quedan”.

El próximo encuentro de Colón será el viernes a las 16.30 horas en el Brigadier Estanislao López, en donde los dirigidos por Marcelo Saralegui recibirán la visita de Racing Club.