Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 17°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Benedetto explotó contra sus compañeros: “No se puede jugar tan mal”

El delantero de Boca le recriminó a los demás por la falta de actitud del conjunto de Alfaro en el primer tiempo frente a Unión, que le ganó 2 a 0 y con autoridad.

Unión ya ganaba uno a cero en el estreno de Alfaro en el banco de Boca. Y lo hacía con autoridad. Por eso, tras terminar el primer tiempo y aún sabiendo que las cámaras podían tomarlo, Darío Benedetto explotó contra sus compañeros: “No se puede jugar tan mal”, les recriminó.

Allí cerca estaba el nuevo capitán, el eterno Carlos Tévez y algunos más que escucharon la reprimenda del goleador. Sin embargo, su enojo no iba a servir de demasiado: porque el segundo tiempo la cosa siguió como venía. Unión puso el 2 a 0 y liquidó el partido.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1085728595656400897

Las redes sociales se hicieron un festín con la frase de Benedetto en el entretiempo. El goleador se mostró molesto durante todo el partido. Boca se pareció más a la versión vieja y desgastada del 2018 a lo que podía esperarse de la renovación de este 2019.