Unión anunció en el mercado de invierno del año pasado el retorno de Fernando Márquez, quien llegó procedente de Defensa y Justicia, donde tuvo un gran paso en las últimas importantes campañas que protagonizó en Primera División.

La primera parte del delantero santafesino fue importante, ya que apareció con goles y presencia en el área rival. Sin embargo, luego se contagió de coronavirus y nunca fue el mismo en su retorno al primer equipo. 

Cayó en un bajón futbolístico por el cual no pudo convertir ni siquiera un gol en la Copa de la Liga Profesional, donde fue suplente, sumó solo un puñado de minutos en cancha y sufrió una lesión por la cual no pudo ser considerado en el tramo final por parte de Juan Azconzábal.

Muchos se preguntarán porqué continúa la chance si el futbolista ya jugó y firmó planilla. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió mediante Boletín que se amplíe el mercado de pases para los clubes que vendan futbolistas al exterior. Aunque el libro culmina el 29 de julio, las instituciones podrán reemplazar éxodos hasta el 1 de septiembre. La carta explica que “quienes hayan firmado planilla durante este torneo podrán ser transferidos y jugar para otro club de la Liga Argentina”.

Guillermo Farré (fueron compañeros en el Pirata) se viene comunicando con Cuqui para intentar seducirlo de que vuelva al club en el que tuvo una gran etapa en su carrera profesional ¿se queda?

DEJA UNA RESPUESTA