Ayer jueves por la noche se jugó el clásico santafesino de básquet en el estadio Ángel Malvicino. Unión hizo valer su experiencia la categoría y sus años de formación en el deporte y se impuso por 84 -62 a Colón, quien volvió a apostar por la disciplina.

Mientras los hinchas seguían el partido por la televisión, Andrés Nocioni y Carlos Delfino armaron su propio clásico en las rede sociales. El Chapu celebró el básquet de la ciudad de Santa Fe y apostó por Colón para gastar al Lancha, hincha del Tatengue.

Leer más: Clásico santafesino: el mensaje del Chapu Nocioni

Que felicidad ver a Santa Fe vestido de Basquet!!! Colón-Unión clásico histórico de la ciudad. Voy por el sabalero a full! Vos @cabezadelfino”, publicó en Twitter Nocioni. Pero esta mañana, con el partido ya definido, Delfino le contestó la chicana a su ex compañero y fue más allá. “Realmente una alegría enorme que vuelvan a encontrarse competir a nivel nacional!!! Lamentablemente No lo pude seguir por la hora @SoyElChapu pero me desperté con esta fotito!!!”, escribió el Lancha y sumó una foto del equipo de Unión festejando.

DEJA UNA RESPUESTA