El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, tiene a varios jugadores con molestias y esperará un día más para definir la formación que visitará el jueves a Arsenal, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.
Pero una novedad de último minuto llevo mucha bronca en el mundo Unión. Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale venían entrenando de forma diferenciada.
Luna Diale sufre una molestia en la rodilla que había sido operado, y por prevención, aguardarán los resultados de los estudios médicos.
El probable equipo sería: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García.
























