El bachillerato que se desempeña en La Vuelta del Paraguayo, y que ya va a comenzar su tercer año, se encuentra buscando educadores con diversos tipos de conocimientos que deseen sumarse al proyecto.

Los bachilleratos populares comenzaron con la crisis de 2001, primero en Buenos Aires, luego a lo largo y ancho del país. En la provincia, mas puntualmente en Rosario, funcionan dos desde hace ya varios años. El Bachi, gestionado por Proyecto Revuelta, es el primero en la ciudad. Su forma es muy similar a la de EMPA, en el sentido de que son 3 años y se persigue que la gente pueda en cortos plazos completar su educación.

Este año es el tercero en el cual El Bachi estará brindando educación y contención a las personas del barrio. Quienes concurran deberán ser mayores de 15 años, con ganas de aprender.

La Vuelta del Paraguayo es uno de los barrios mas afectados con las constantes inundaciones, se trata de un barrio con muchas necesidades de las cuales no escapa la educación.

Si te interesa o conocés a alguien que tenga ganas de sumarse al Bachi, pueden comunicarse por correo electrónico a bachirevuelto@gmail.com o por whatsapp al 342-522-0745.