Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 22°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

B° El Pozo: escapó corriendo con su bebé y la abandonó en la costa de la Setúbal

La niña estaba entre los pastizales. Su mamá denunció que discutieron y ahí fue cuando el padre salió corriendo con la niña en brazos.

En la tarde de ayer, numerarios de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería), recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se constituyeron a Los Alisos barrio El Pozo, donde estaría ocurriendo un hecho de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 25 años la cual rompió en llanto y manifestó que su pareja se llevó la hija que tienen en común a la fuerza.

En ese instante observaron a la distancia que un masculino se daba la fuga saltando alambrados y llevaba la bebé mencionada en sus brazos. Inmediatamente, los agentes comenzaron una persecución pedestre, continuando con la búsqueda y luego de recorrer el sector escucharon el llanto de un bebé, siguieron el sonido y en la costa de la Laguna Setúbal entre los pastizales encontraron en el piso a la niña abandonada.

Rápidamente, salieron del lugar para la atención médica de ambas personas, y trasladaron el procedimiento a la Comisaría 26°, donde le comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, el cual dispuso la detención del sindicado y se eleve un pedido de captura.