Foto: Prensa Unión

Unión se prepara para recibir a Lanús en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa de La Liga. El Tatengue y el Granate se enfrentarán el lunes a las 19:15 en el 15 de Abril con arbitraje de Pablo Echavarria. El equipo Rojiblanco tendrá como objetivo sumar su primera victoria en el torneo, ya que viene de conseguir dos empates con Atlético Tucumán y Huracán.

Para este partido Juan Manuel Azconzábal podrá contar con la totalidad de su plantel. El técnico ya tiene a disposición al delantero Cristian Insaurralde, el último refuerzo que llegó, quien trabaja a la par de sus compañeros. Es probable que Gary no esté entre los titulares, pero podría ocupar un lugar en el banco de suplentes y brindar variantes para el segundo tiempo.

Leer más: Fecha 4: Colón y Unión ya tienen día y horario confirmado 

La otra buena noticias que tuvo el técnico de Unión es la habilitación de Nicolás Peñailillo. El defensor chileno no pudo estar presente en el cruce contra Huracán, ya que había trámites incompletos entre las federaciones. Pero ahora el Vasco podrá tenerlo en cuenta para el armado del 11 titular. Si va desde el arranque sería en el lugar de Kevin Zenón.

Por último, se espera que Claudio Corvalán llegue en condiciones para ocupar su puesto en la defensa. Mientras que Juan Manuel García y Fernando Márquez disputan un lugar en la línea de ataque.