Axel traerá su música a Santa Fe

El show será en Mayo en el Centro Cultural ATE Casa España. Mirá como podés conseguir tus entradas.

El reconocido artista Axel Fernando desembarcará nuevamente en Santa Fe. Luego de llenar estadios en todo el país, la ciudad lo recibirá el 12 de mayo en el Centro Cultural ATE Casa España.

“Volver a Ser”, es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018, entre otras.

Precio de las entradas

Fila 1 a 15: $1500 más costo administrativo de sala $130. Fila 16 a 23: $1250 más costo administrativo de sala $110. Pullmann ( sin numerar) $800 más costo administrativo de sala $80. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $600 más costo administrativo de sala $80. Venta anticipada en Credife y en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1279

Otro éxito en el Teatro Gran Rex

Este sería el 4° Rex de su gira “Volver a ser”, que continuará por el interior del país con más de 30 fechas en el territorio nacional e internacional.

El pasado sábado 23 de Marzo, AXEL volvió al Teatro Gran Rex, con un show completamente agotado. Esta sería la 4ta vez en el marco de su gira Volver a Ser. Con una puesta completamente renovada, y un repertorio que recorre sus más grandes éxitos, AXEL deleitó un Gran Rex lleno durante casi 2 horas de espectáculo.

Después del mismo, y como lo había anunciado previamente en sus redes sociales, AXEL realizó un Meet & Greet para más de 800 fans, a quienes saludo de manera individual.

La gira Volver a Ser continúa en las siguientes ciudades:

25 de Mayo – Quality Espacio (Córdoba)
29 de Mayo – Complejo Conrad (Punta del Este, Uruguay)
30 de Mayo – Teatro Sodre (Montevideo, Uruguay)



DEJA UNA RESPUESTA