Minutos después de las 16.30, la policía detuvo a Mauro Díaz, el joven de 20 años señalado como el autor del triple crimen de barrio Scarafía.

El mismo permanecía prófugo desde la tarde del domingo luego de descargar un arma contra sus cinco amigos con los que estaba reunido. Según el relato de los vecinos, el joven salió caminando y herido.

Esta tarde, la policía logró dar con él en la intersección de calles Espora y Padre Vieyra en el barrio La Loma.

Ese domingo, dos personas murieron en el acto, mientras que una lo hizo horas más tarde en el Hospital Iturraspe. Fueron identificados como Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui de 39 años; y Omar Amarilla de 37 años. Mientras que Celeste Villarisa y Miguel Ravelli permanecen internados, este último en grave estado en el hospital Cullen.