En la madrugada de este martes, un accidente en la Circunvalación a la altura de la Bomba 2, dejó al descubierto un robo y una detención insólita.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró el auto completamente dado vuelta, y sin su conductor. Un testigo contó que otro auto lo recogió y se lo llevó.
Rápidamente, consultaron sobre el vehículo, y resulta que había un pedido de paradero ya que había sido sustraído de la ciudad de Santo Tomé.
Luego, consultaron si alguno persona había entrado en un hospital con heridas provocadas por un posible accidente de tránsito, y dieron con un hombre en el hospital Cullen.
La pista que unió ambos casos fue una zapatilla, ya que el herido ingresó con una sola, y la otra, de idénticas características, fue encontrada en el lugar del accidente.
El hombre se encuentra en grave estado en el Cullen, con respiración mecánica asistida.