Juan Martín Del Potro esperó sin problemas que se defina quién sería su último rival en el ATP 500 de China. En las semifinales se debía enfrentar a Fabio Fognini, pero el italiano se retiró forzando la suspensión del partido por una lesión en su tobillo. Por tal motivo, el tandilense accedió sin problemas a la final. “Me vino bien la suspensión para descansar”, expresó Juan Martín.

Luego de esperar la definición de la otra semifinal, Del Potro se enteró que en la final enfrentará a Nikoloz Basilashvili, oriundo de Georgia. Este tenista venció en dos sets al británico Kyle Edmun por 7-6, 6-4. El georgiano ocupa el puesto número 34 del Ranking ATP, mientras que “Delpo” es dueño del cuarto.
Mañana domingo, no antes de las 8:30, el argentino se enfrentará a Basilashvili en el Diamond Court para definir quien se quedará con el título asiático.























