Ya pasaron los primeros partidos de Colón ante su público y el club hizo un importante anuncio en sus redes sociales, sobre todo para los hinchas que concurren al Brigadier López.
En las últimas horas el club hizo un recordatorio importante para los socios, deberán actualizar el carnet para ingresar al próximo encuentro ya que el código provisorio deja de tener vigencia en noviembre: “Recordamos los horarios de la sede social con el objetivo de que, los asociados que aún no hayan realizado el cambio de carnet o QR provisorio, se acerquen para hacer el trámite correspondiente, que será exigible a partir de noviembre. Lunes a viernes 8 a 18 h. Sábados 9 a 13 h.”
Recordamos los horarios de la sede social con el objetivo de que, los asociados que aún no hayan realizado el cambio de carnet o QR provisorio, se acerquen para hacer el trámite correspondiente, que será exigible a partir de noviembre.
Lunes a viernes 8 a 18 h.
Sábados 9 a 13 h. pic.twitter.com/1BqhAQ5MoW— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) October 26, 2021























