El defensor surgido de la cantera rojinegra es el gran anhelo que tiene el hincha de Colón en todo mercado de pases que se abre, pero hasta el momento nunca se pudo concretar su vuelta pese a contar siempre con el visto bueno del jugador, quien en reiteradas oportunidades hizo público su amor por el club y su deseo de volver a vestir la sangre y luto.

En esta oportunidad, los fanáticos del negro deberán seguir esperando: a falta de confirmación oficial, Germán Conti tendría todo arreglado para volver al viejo continente. 

El país que lo espera es Rusia, y jugará en el FC Lokomotiv Moscú de la primera división de dicha liga. Dicho club puso el dinero que pedía la representación y compró el 100% del pase del defensor argentino, quien viajará mañana desde nuestro país a Abu Dabi, lugar en el que se encuentran haciendo pretemporada.

Sin dudas que es un salto enorme en su carrera profesional, ya que vuelve a estar en los flashea del fútbol importante. Será fundamental que pueda mantenerlo, ya que tiene 28 años y necesita de resultados para continuar.

El joven defensor fue elegido uno de los mejores centrales del fútbol brasilero, ya que jugó casi todos los partidos con su último club y pudo ingresar en zona de copa internacional.

Lamentablemente para el hincha de Colón, deberá seguir esperando para la vuelta de un ídolo.

 

DEJA UNA RESPUESTA