Otro saldo negativo, mas allá de la dura derrota 0 – 3 de local ante un equipo que llegaba en plena crisis, fue la lesión que sufriera el Pulga Rodríguez, quién tuvo que salir a los 36 minutos del segundo tiempo por un pinchazo en el gemelo después de bajar un pelotazo de Rafael Delgado en mitad de cancha. Inmediatamente a la acción, el gran delantero rojinegro sintió la molestia y fue caminando como pudo al banco de suplentes y le dejó la cinta de capitán a Paolo Goltz. En su lugar ingresó el juvenil Tomás Sandoval.

En la mañana de hoy Martes se le realizaron los estudios correspondientes al jugador y los mismos no fueron positivos, ya que arrojaron una lesión que en el mundo Colón querían evitar, pero sabían que había un elevado porcentaje de posibilidades que ello ocurriera: finalmente se confirmó que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que la recuperación demandará – al menos – 21 días, por lo que estará ausente varios partidos.

Sin dudas que es una baja más que sensible en un momento poco positivo para los dirigidos por Sergio Rondina que llegarán al partido con Newell’s luego de un bajón anímico importante. Por su parte, en estos días exigirán a la Joya Facundo Farías para ver como reacciona a los diversos choques comunes de un partido y ver si puede estar a disposición en próximo Domingo 18 horas en Rosario cuando el sabalero visite el Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell’s Old Boys.

DEJA UNA RESPUESTA