Imagen

El conjunto sabalero no tiene una idea de juego, carece de estado físico y parece pesarle todos los partidos que disputa. Por esto, la dirigencia rojinegra se habría reunido con el entrenador uruguayo en el Hotel de Campo de la institución y le habrían manifestado que no continuará al mando del primer equipo. La idea de la Comisión Directiva es que dirija el próximo viernes ante Sarmiento e independientemente del resultado le buscarán un reemplazante.

Ante esto, surge la duda de si intentarán encontrar un rápido reemplazante o bien, le darán la posibilidad a Adrián Marini de dirigir el clásico santafesino en la cuarta fecha. 

El principal apuntado, ante las reiteradas negativas de Eduardo Domínguez, es Néstor “Pipo” Gorosito. El entrenador se encuentra libre luego de su paso por Gimnasia de La Plata y no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en el sabalero. Eso sí, hay que ver si decide debutar frente a Union en el 15 de Abril o espera a que pase dicha fecha para tomar el primer equipo.

Por todo lo expuesto, habrá que esperar que novedades llegan desde el seno de la institución en las próximas horas y en base a eso se determinarán los pasos a seguir.