15.8 C
SANTA FE, ARGENTINA
viernes 29 septiembre, 2023

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Atención: ¿Gustavo Munua en el radar de otro club de primera división?

Atención: ¿Gustavo Munua en el radar de otro club de primera división?

El entrenador, que tiene contrato con Unión hasta fin de año, fue contactado por un allegado a la dirigencia. Un apellido más que se suma a la nómina leprosa.

El ex arquero uruguayo Gustavo Munúa se sumó a la lista de candidatos que figura en la lista de la dirigencia leprosa.

El nuevo entrenador de Newell’s aún está en veremos, aunque hay contactos con diferentes nombres con el fin de conseguir el indicado. Desde la partida de Javier Sanguinetti un sinnúmero de nombres sonaron, algunos estuvieron a nada de asumir y otros quedaron en la nada. Pero en esa menuda tarea que lleva adelante la dirigencia ahora apareció el nombre de Gustavo Munúa, DT de Unión con contrato hasta fin de año. Claro que no es el único, pero sí fue contactado en las últimas horas por un allegado a la entidad leprosa.

La necesidad por conseguir el técnico se detuvo por la seguidilla de buenos resultados que calmaron la ansiedad, aunque ahora el tema volvió a escena tras la caída del fin de semana. También la CD pretende tomarse el tiempo necesario para no equivocarse en la elección y, además, porque varios de los apuntados están trabajando. Otra cuestión a atender y que lo ideal para los directivos sería llegar al final del torneo con el cuerpo técnico interino para luego cerrar la llegada del nuevo DT.

Así fue que comenzó a sonar en Rosario el nombre de Gustavo Munua, técnico uruguayo que se encuentra trabajando en Union y podría mudarse de ciudad el año venidero. Por el club de la avenida no están convencidos de renovarle el contrato al entrenador, pero sin dudas que querrán hablar con su entorno para escuchar su proyecto en la institución así la toman como otra oferta más.

Precisamente el DT de Unión fue contactado por Fabián Basualdo, según trascendió en medios de la capital provincial. Como se mencionara, el entrenador tiene contrato hasta fin de año y tiene pensado respetarlo. Por lo tanto, si resultara el elegido sería para la próxima temporada, por lo que en principio continuará ligado a Union hasta fin de año.

Por su parte, en la nómina de técnicos apuntados para dirigir a Nob figuran Martín Palermo, Roberto Sensini y Aldo Duscher, entre otros. La dirigencia leprosa necesita tiempo y cuando faltan siete fechas para el final del torneo la idea sería cerrarlo con el cuerpo técnico actual. Y después sí tener todos los nombres apuntados para elegir. Pero en el fútbol todo es “día a día”.