“Desde chica que viajábamos de San Justo a la cancha con mi papá, cada vez que escuchaba la voz del estadio, yo le decía que alguna vez iba a ser la voz yo”, dijo la periodista Daiana Canavesio tras conocer la noticia de que Colón la había elegido para ser la voz del estadio, por el día de la mujer.

El viernes por la noche, la chica llegó al General Estanislao López y recibió los consejos del encargado habitual de esa tarea y periodista de NexoDiario, Sebastián Defagó. Luego se sentó al mando del micrófono y se hizo escuchar por todo el estadio.

Ya pasaron varias jornadas desde el día de la mujer, pero Colón quería homenajearlas también. Y fue a través de Dai Canavesio que lo realizó.

Así presentó al club de sus amores, esta mujer: